El lanzamiento de un nuevo iPhone se ha convertido en un acontecimiento a nivel mundial. La curiosidad por conocer qué nuevas mejoras implementará Apple en sus nuevos diseños es cada vez más creciente y con la llegada de un nuevo modelo, los antiguos van quedando obsoletos. La siguiente gran novedad de Apple es el Iphone 15.
A tan solo seis meses del lanzamiento de esta nueva generación de iPhone, no dejan de filtrarse posibles incorporaciones que harán de este dispositivo el más deseado del mercado.
Se sabe ya que toda la gama de iPhone 15 – incluyendo el Plus, el Pro y el Pro Max – contarán con un diseño más redondeado e incorporarán la Dynamic Island en todos sus modelos.
No obstante, parece ser que esta zona presentará algunas modificaciones respecto a los iPhone 14 Pro. El analista Mind-Chi Kuo así lo confirmaba, asegurando que, aunque estos cambios no se aprecien a simple vista, serán importantes.
Modificaciones en la Dynamic Island de los iPhone 15
En primer lugar, Apple va a cambiar la ubicación del sensor de proximidad. Este sensor, encargado de apagar la pantalla cuando estamos en una llamada y aproximamos el móvil a nuestra oreja, dejará de estar debajo de la Dynamic Island, para ubicarse dentro de ella. Para ello, habrá de reducir su tamaño considerablemente.
Como comentamos en un artículo anterior, el objetivo de Apple para las futuras generaciones de iPhone es esconder todos los sensores de Face ID bajo la pantalla. No obstante, con esta alteración se estaría haciendo todo lo contrario. Todo apunta a que esto se debe a un cambio de proveedor, pero por el momento se desconoce si los sensores están dando algún tipo de problema o si han encontrado uno de menor tamaño.
En cualquier caso, habrá que esperar a la información oficial de Apple para conocer todas las novedades de esta nueva generación de iPhones.