Comienza tu jornada de trabajo, arrancas tu iMac y, en lo que carga la barra de carga de sistema, vas a por un café, haces un par de llamadas y respondes a unos e-mails desde el móvil. Y, después de todo eso, el iMac aún no ha terminado de arrancar. Esto significa que tu iMac va lento y que, probablemente, no solo te cueste arrancarlo, sino trabajar con él. Especialmente si te dedicas a una profesión que exija el máximo rendimiento del iMac (diseñador, fotógrafo, videógrafo, programador…).
Sabemos lo frustrante que es, precisamente porque el iMac suele ser nuestra principal herramienta de trabajo.
No obstante, tenemos una buena noticia para ti: No es necesario que te compres un iMac nuevo.
¿Tu iMac va lento? En MiMac Service podemos reparar tu iMac
Como con la mayoría de averías, en MiMac Service tenemos la solución. Podemos hacer que tu iMac vuele y tenga, incluso, más velocidad que el día que lo compraste.
Son muchos los clientes que pueden dar testigo de la sorpresa que les ha supuesto volver a utilizar su iMac tras haberlo dejado en nuestras manos. Algunos incluso han llegado a pensar que no es el mismo iMac, ya que funciona incluso mejor que cuando lo compraron.
Como con cualquier avería, lo fundamental es confiar tu dispositivo a un equipo cualificado que disponga de las herramientas necesarias para hacer un análisis exhaustivo del iMac y reparar aquello que causa la avería.
En MiMac Service contamos con personal altamente cualificado y las mejores herramientas para reparar cualquier tipo de avería.
Si tu iMac va lento, ven a nuestro laboratorio y realizaremos un test en el que solucionaremos el problema de tu iMac y, además, te daremos más opciones para que adquiera mayor velocidad de procesamiento y puedas seguir trabajando con él sin ninguna complicación.