Cualquier inconveniente con nuestro teléfono móvil es un hecho molesto que afecta nuestro día a día. Ya sea porque utilizamos nuestro dispositivo para trabajar, como si tiene un uso personal, lo cierto es que se ha vuelto una herramienta indispensable en nuestra vida. Por lo tanto, si un día estas empleando tu iPhone y aparece en pantalla el temido mensaje: Se detectó un problema con la cámara Truedepth. Se desactivó Face ID, es normal que cunda el pánico. Pero sigue leyendo. En MiMac Service te explicamos por qué ocurre y si tiene solución.
El Face ID de tu iPhone es un complicado mecanismo de verificación biométrica, tan cómodo como efectivo. No obstante, y pese a su efectividad, este sistema de reconocimiento facial que desplazó al Touch ID puede ofrecer algún que otro inconveniente.
Es posible que te haya salido el mensaje y hayas ido a preguntar a tu servicio técnico de confianza. Y, si esta ha sido el caso y aún así te encuentras leyendo este artículo, lo más probable es que te hayan dicho que no tiene solución y que tienes que comprar un iPhone nuevo si quieres recuperar esta función tan cómoda.
Pues nos complace decirte que en MiMac Service podemos reparar tu Face ID
Así es, podemos reparar cualquier Face ID de cualquier modelo de iPhone. ¿Cómo?, te estarás preguntando.
No es que seamos magos, es que contamos con la formación, la experiencia y las herramientas más potentes destinadas a este fin.
Esto no significa que en el resto de sitios que has preguntado quisieran engañarte. Sino que no disponen del conocimiento suficiente para saber que tu Face ID tiene la posibilidad de repararse y volver a funcionar como el primer día.
Por eso, si tu Face ID se desactivó, no dudes en acudir a MiMac Service. Estamos en el centro de Valencia, a 300m de la tienda Apple de la calle Colón. Reparamos tu iPhone con la urgencia que merece.