Cuando nos vemos en la obligación de tener que reparar nuestro iPhone, sea por el motivo que sea, siempre esperamos que sea rápido. Por eso, si lo que sucede es que tu iPhone no se enciende, es normal que salten las alarmas. Parece una avería grave e irreparable. No obstante, puede deberse a muchos motivos y algunos de ellos tienen solución.
Si tu iPhone no se enciende, lo primero que debes hacer es comprobar el estado del cable y el cargador. Estos deben estar en buen estado para garantizar la correcta carga del iPhone.
En caso de que alguno de estos dos elementos esté deteriorado, puede ser el causante de que tu iPhone no se encienda. No obstante, si ambos se encuentran en perfecto estado, puede deberse a otro motivo.
Lo siguiente que hay que hacer es llevar a cabo un reinicio forzado para asegurarte de que no sea un error del sistema lo que está dejando la pantalla en negro.
En caso de haber hecho estas dos comprobaciones y que, aún así, tu iPhone siga sin encenderse, lo mejor que puedes hacer es acudir a tu servicio técnico de confianza. En MiMac Service haremos un diagnóstico de tu iPhone con la mayor brevedad posible.
Existen muchos motivos que pueden provocar que tu iPhone no se encienda. Necesitaríamos, como mínimo, que hicieras un postgrado en electrónica para poder explicártelos.
Por tanto, como siempre recomendamos, lo mejor que puedes hacer es olvidarte de solucionarlo por tu cuenta y acudir a MiMac Service para que nosotros demos con la solución.