¿Tu pantalla de iPhone se ha averiado? ¿Te sale continuamente el odioso aviso de pantalla pieza desconocida?
Sabemos lo molesto que es. Por eso, a continuación, te detallamos el por qué de este mensaje y cómo evitarlo.
Como ya hemos explicado en artículos anteriores del blog, recientemente Apple ha implementado un sistema de reconocimiento de piezas originales. Esto significa que tan solo es posible sustituir las piezas como la batería o la pantalla del iPhone por recambios originales. En caso de no ser así, aparece el temido mensaje de Pieza desconocida.
Si ya te ha aparecido este mensaje, lamentamos informarte de que ya no hay vuelta atrás. Una vez notificada esta avería, no hay solución.
Por eso es importante confiar tu iPhone solo a los mejores profesionales. Si estás pensando en cambiar la pantalla, existen dos posibles soluciones.
En primer lugar, acudir a un centro oficial de Apple y pagar por una pantalla original. Con esta opción tendrás la garantía de contar con un recambio original. No obstante, es una reparación extremadamente cara.
Por eso te ofrecemos una segunda solución: Acudir a MiMac Service y consultar con nuestro equipo de profesionales.
Contamos con una gran variedad de piezas. Nuestras pantallas, además de ser originales, tienen la garantía de que no te aparecerá el temido mensaje de pieza desconocida. Nuestro equipo está formado por profesionales que saben realizar cualquier tipo de reparación y/o recambio y que se asegurarán de que no te llegue ninguna notificación.
Todo esto en tiempo récord y a un muy buen precio. En definitiva: Una pantalla original, sin ningún tipo de mensaje y a un precio mucho menor. ¿Suena bien, no?
¿A qué esperas?