Si al recibir llamadas en tu iPhone no escuchas nada, no te preocupes. Es un problema mucho más común de lo que crees y en MiMac Service tenemos la solución.
En caso de haber llegado hasta aquí buscando información sobre esto, nuestra primera recomendación es que te olvides de intentar solucionarlo por tu cuenta. Todos hemos visto tutoriales de gente cepillando la rejilla del auricular, o peor aún, impregnándola con alcoholes o disolventes. Pero intentar imitarlos tan solo agravará la avería y causará daños irreparables en tu iPhone.
En modelos anteriores, podía llegar a ser efectivo limpiar el auricular, ya que no contaban con tecnología biométrica Face ID. Sin embargo, ya desde algunos años, los dispositivos de Apple incluyen ciertas especificaciones técnicas que hacen de su reparación un procedimiento mucho más complejo.
La tecnología Face ID lleva incorporado el auricular y se necesita personal experto para llevar a cabo su reparación. En MiMac Service hemos visto en incontables ocasiones auriculares estropeados, debido a la intervención de técnicos sin experiencia o usuarios incautos que tratan de reparar su iPhone imitando tutoriales de YouTube. No se puede reparar un iPhone 14 Pro como si de un iPhone 5 se tratara.
Por eso, nuestra principal recomendación es que acudas a un servicio técnico experto. Para esta o cualquier otra avería, siempre es mejor confiar en manos expertas que tratar de reparar el dispositivo por tu cuenta.
En MiMac Service somos especialistas en la reparación de Face ID y cámaras truedepth y tratamos esta y otras averías con todo el respeto y delicadeza para evitar problemas graves e irreparables en el dispositivo.