¿Necesitas cambiar de iPhone, ya sea porque el tuyo no funciona o porque quieres uno de mayor gama que ofrezca más prestaciones? Seguro que has oído hablar del iPhone reacondicionado.
Los iPhone reacondicionados son aquellos que han sufrido un proceso de revisión, reparación y renovación para que funcionen como si fuesen nuevos. En el caso de los iPhone, se lleva a cabo un proceso de inspección y reparación, con el fin de solucionar cualquier problema que pueda tener el dispositivo, ya sea a nivel hardware o software (por fuera o por dentro).
Por tanto, un iPhone reacondicionado es aquel que ya ha sido empleado, pero que ha sido revisado y reparado para que funcione como nuevo. Una buena forma de ahorrar dinero y obtener un iPhone de última gama.
¿Estás pensando en comprar un iPhone reacondicionado en Valencia? Bien, te vamos a dar unos cuantos consejos para que inviertas tu dinero de una forma inteligente.
- Evita los iPhone con mensajes de Pieza Desconocida. Esto es un claro indicativo de que tu iPhone ha sido reparado por un técnico no oficial y con piezas incompatibles o de dudosa calidad.
- Exige un año de garantía en la compra de tu iPhone reacondicionado. Y es que, muchos vendedores juegan con algo que se llama averías ocultas. Estas averías se dan solo en ciertas ocasiones, como en una llamada, en el uso de una aplicación en concreto o de forma muy aleatoria a lo largo del día.
- No confíes en aplicaciones de compra y venta de segunda mano. Es tentador por sus bajos precios, pero ya son muchos los clientes que necesitan de nuestra ayuda después de adquirir en esas webs un iPhone y darse cuenta, durante su uso, de que tiene problemas muy graves.
- En caso de comprar en una web de compraventa de segunda mano, asegúrate de que tu vendedor tenga la máxima puntuación.
En caso de que ya hayas comprado un iPhone reacondicionado, puedes acudir a MiMac Service. Realizaremos un diagnóstico especializado en el que te comunicaremos el estado real de tu iPhone.
No obstante, si no quieres arriesgarte a perder tu dinero o tener que invertir aún más en repararlo, puedes venir a ver nuestros iPhone reacondicionados en perfecto estado, sin reparaciones y con la mejor garantía.